Ropa

ROPA DE EMBARAZADA, DONDE TE ESCONDES?!

Algo tan sencillo como ropa de embarazada, y que cueste tanto de encontrar, si es verdad que en los grandes almacenes hay una sección premamá, pero os a resultado práctica y a complacido vuestra búsqueda, porque a mi sinceramente no, sobretodo en fechas navideñas donde quieres llevar algo de fiesta no de diario, tejanos si hay, a montones, me costó encontrar la talla, parece que solo las delgaditas se quedan embarazadas, en muchas ocasiones solo encontré de la talla 34, 36 y alguna de la 38, pero donde están las tallas 40, 42 o 44???!!! (H&M)
Por no hablar de los pantis, solo hay negros o básicos, y una talla XL resulta ser equivalente a una 36 máximo, no me entraba ni el pie (Primark).
C&A tampoco es que tuviera mucho pero al menos los precios por la misma prenda en otra tienda, eran unos 10€ menos, mereció la pena comprar los leggins.
Llega fin de año y no hay variedad en la ropa premamá, ni en tiendas especiales de embarazadas, solo encuentras camisetas básicas, algún jersey y tejano o mayas. Faldas solo encontré tejanas rectas con elástico en la barriga, pero no es para ir de celebración.
Así que la única esperanza era comprar algo de talla grande, las XL de tiendas normales me han sacado del apuro, pero no fue fácil porque no están diseñadas para embarazadas, y la mayoría hacen formas feas, pliegues donde no deben y no se luce barriguita de embarazada igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario