ESTRÍAS

Estrías, esas "pequeñas"  líneas de rotura en nuestra piel y molestas a la vista.

Que os voy a decir, siendo mujeres seguramente antes de quedaros embarazadas ya os habían salido algunas, son molestas a la vista, salen sin avisar por un cambio en nuestro cuerpo, como engordar en un periodo breve de tiempo y que nuestra piel no estuviera bien hidratada para soportarlo, también salen si adelgazas bruscamente, pero en nuestro caso salen por el embarazo.
En el embarazo engordamos, unas más y otras menos, pero a todas nos crece la barriga, según los expertos tenemos que mimar nuestro cuerpo, hidratando tanto por vía oral con 2 litros mínimo de agua al día y por fuera con cremas ricas en hidratantes para la elasticidad de nuestra piel.
Os diré que en mi caso por más agua que bebo y por más cremas que pruebo, nada a servido, las estrías han invadido mi cuerpo, según mi medico sin tanta agua y menos cremas tendría muchas mas... bueno... no estoy del todo de acuerdo, puesto que no creo que me quepan más estrías.
Si es cierto que siguen rojas.
ESTRÍAS ROJAS: según los expertos las estrías rojas aun tienen posibilidad de marcharse por donde han venido, pero si las estrías en su defecto dejan de ser rojas y pasan a BLANCAS, olvídate! esas no marcharan.

También dicen que es genética, según la mujer, unas tenemos más tendencia a la aparición de las estrías y otras no llegan a verlas en la vida. De todas maneras voy a deciros que cremas he utilizado y una fotografía para que veáis como en mi caso no me han funcionado.

Marcas de Cremas que he utilizado y sigo utilizando mínimo 3 veces al día,
por si hacen algo que yo no logro percibir,

Mustela, Nivea en tarro, Aceite de Mosqueta, Suavinex, bio oil, Trofolastin... 



No os desaniméis, lo importante no es nuestro cuerpo, es la salud del que estamos creando en nuestro interior, se que es fastidioso ser de las que nos salen estrías, pero mirar lo positivo, nos estan saliendo por un buen motivo, vamos a ser madres! Eso lo compensa todo, tener a nuestro bebé en los brazos y que todo haya salido bien es lo que ha de importarnos.
Nuestro cuerpo no iba a ser "perfecto" eternamente.
Y si tenéis la suerte de estar en el lado de las que no les salen estrías, mucho mejor, como ya os he explicado no a todas nos han de salir, no a todas se nos van a quedar de por vida y no a todas nos afecta de la misma manera, así que no os preocupéis por lo que sentís porque es normal que cada una lo viva a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario