miércoles, 3 de mayo de 2017

Segundo Bebé

Hay quien nos dice que es pronto, una verdadera locura o nos miran como si hubiéramos cometido un error enorme, hay gente con todo tipo de opiniones.

A nosotros nos da lo mismo lo que opinen, nunca pedimos consejos y nose porque la gente se empeña en darlos gratuitamente.

Buscamos nuestra felicidad, hacemos lo que creemos que es mejor, miramos por nosotros y ahora miramos por la familia.

Casi a los dos meses de dar a luz a nuestra preciosa niña, nos volvimos a quedar embarazados, la idea era y es poder criarlos a la vez, este primer año es el más complicado, ya que solo tiene un añito, supongo que cuando ella tenga 2 y su hermanito 1 empezaremos a notar que nuestra idea a sido buena.
Por ahora buena no aparenta ser jajajaja

Y es que cuando no llora una llora el otro, no coinciden en horas de sueño, así como Mia (12 meses) se despierta sobre las 10.30/11 a.m, Nil (newborn) duerme y duerme... Así que Mia despierta a Nil cada día. La siesta igual, Mia necesita su tiempo, su rato de llorar porque todo le molesta, se cae de sueño pero no acaba de dormirse y llora a gritos porque no es llorar es rabieta de no entender que lo que tiene que hacer es tumbarse, cerrar los ojitos y pensar en cosas lindas para poder dormir. Así que Nil duerme, ella grita, Nil llora, ella duerme, Nil llora porque está molesto y se le ha despertado a gritos, Mia se despierta por el llanto de su hermano y mamá llora!
Prácticamente es así todos los días, tuvimos una idea genial! (pura ironía)

Es una gracia, en verdad esto nos pasa, sí, pero no por dormir mal y poco cambiaríamos nada, porque lo demás es increible, una maravilla ver como crecen juntos, como ella le besa y le acaricia y él le sonríe encantado por recibir tantos mimos, son dos bebés increíbles, y a pesar de que solo tiene un año es una hermana maravillosa, nada de celos evidentemente con un año es inconcebible, así que estamos encantados de que vayan a crecer juntos como gemelos prácticamente.
Adjunto foto de como Mia abraza a su hermanito Nil, desprenden una ternura impresionante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario