jueves, 4 de febrero de 2016

Tobillos...Donde estáis???

Que les pasa a nuestras piernas, se comen a nuestros tobillos?
A lo largo del embarazo a penas he notado cambio en mis piernas o pies, un poco más cansados si, pero nada para escandalizarse, la llevadora me pregunta en cada visita como llevo el hinchazón de manos y pies y hasta ahora no había notado nada, a sido llegar al octavo mes y alucinar con los cambios, ya sean las estrías (lo he comentado en otra entrada) que aparecieron sin avisar y a lo loco, como mis tobillos, que han desaparecido.

No os preocupéis si os pasa, es lo normal, lo consultáis siempre en vuestra próxima visita con la llevadora para que tenga constancia y os diga como evitarlo o aliviarlo y listos (se supone que tenéis una cada mes).

En mi caso se me hinchan por estar horas de pie, tanto si voy de compras o si estoy en casa pero no paro quieta.
Y como aliviar el dolor o los calambres? Pues muy fácil, unas buenas friegas con crema hidratante y fresquita, un rato en remojo con agua tibia y si no es invierno mejor bien fría y sobretodo tenerlos un rato en alto, con cojines por ejemplo.
Si disponéis de un compañero, ya bien amigo, novio, pareja, marido... aprovechar y que os haga un buen masaje para aliviar el cansancio que conlleva ir cargada con un bebe todo el día a cuestas.


Os dejo una fotografía de mis pies hinchados, después de todo un día de pie,
se nota hasta la marca de los calcetines.
(En el pie derecho es aún más visible el hinchazón)




No hay comentarios:

Publicar un comentario